sábado, mayo 10, 2014



NOCTURNO SHOW
Presenta

Para Ti  Madre
SERENATA DE TANGOS & BOLEROS


Nocturno Show rinde tributo a las madres en su mes con un espectacular concierto a modo de serenata con tangos y boleros de siempre, aquí el perfil de nuestros invitados nacionales e internacionales



DESDE ARGENTINA
DANIEL ALEXIS
En su tercera gira por Colombia

DANIEL ALEXIS
Canta/autor y músico de formación, ha recorrido una dilatada trayectoria en los escenarios porteños, nacionales e internacionales, estudió guitarra desde su más temprana edad; Teatro y expresión corporal en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático con la actríz Cristina Banegas; Realizó seminarios de Letrista de Tango y de Cantor de Tangos en la prestigiosa Academia Nacional del Tango con profesores como: María José Mentana, Carlos Rossi, Alejandro Martino, Raimundo Rosales, entre otros.
Dos Veces Semifinalista en el Concurso “Buscando la nueva voz del tango” en el Programa “Aguante Tango” que conducía el Sr. Silvio Soldán por 26 TV. (años 2009/2010)
Segundo Puesto en el Prefestival de Tango “Junín 2010”, lo que lo llevó al Escenario Mayor del Festival compartiéndo con Amelita Baltar y Raúl Lavié entre otros. (Febrero 2011)
Ganador del Prefestival Cosquín 2010 y único representante “solista masculino de tango” `por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Festival Cosquín 2011
Ganador del Prefestival Baradero 2011 en la categoría “dúo Vocal” como representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que lo llevó al escenario Mayor del Festival en Febrero del 2011, logrando el “Premio revelación” junto con la Orquesta Sanluistango.
Ganador de la 1º Mención de Honor del Certamen “Hugo del Carril2010” como autor y compositor de letra y música de tangos, con su obra “Tu Marca y Tu Seña”.

En la Actualidad, es artista exclusivo de Guayana Tango Show, el Bar Notable “36 Billares” y de la “Esquina Homero Manzi”, Abrió el Festival de Tango Junín 2012 el 18 de junio del 2012; y a punto de sacar su nuevo Cd, grabado con la Orquesta que dirige el maestro Franco Polimeni. Daniel Alexis estuvo como jurado en el concurso de cantantes de tango del festival internacional de tango de Medellín 2013







Cali

CARLOS PAREDES & DIANA GIRALDO
Campeones mundiales Tango escenario / Argentina 2006

Luego de dos años tenemos de nuevo en nuestro escenario el privilegio de presentar a los Campeones Mundiales de Baile de Tango, los caleños Carlos Paredes & Diana Giraldo, quienes en 2006, protagonizaron  la hazaña mas importante para Colombia en el tango danza, ganar el mundial de tango en la misma Buenos Aires. En su momento, asi lo registró un medio de la ciudad de cali. .
www.calibuenanota.com "Diana y Carlos vencieron a otras doce parejas finalistas, representantes de Argentina, Chile, Japón e Italia. Carlos contó que la idea de ser primeros no estaba entre sus planes, aunque en las eliminatorias comenzaron a destacarse por su coreografía y la limpieza de sus movimientos. "Pensé que podíamos llegar a estar entre los cinco, pero jamás se me pasó por la mente que seriamos los ganadores por estar en Argentina", expresó Carlos con tono de satisfacción. Por eso en la final, al ver que sus nombres no fueron mencionados ni el tercer ni cuarto lugar, se desilusionó. Luego dieron a los ganadores y oyó la palabra 'Cali' . "Al principio no caí, pero después dijeron el apellido de mi pareja y ahí supe que éramos los ganadores" . Carlos cree que su principal fortaleza fue que lograron desarrollar un estilo propio que mezcla el tango clásico con el canyengue, estilo de tango danza porteño, caracterizado por la improvisación, que le da al baile un aire informal"



















Por Pereira

LUZZIANA

Finalista
Concurso Del Bolero /Caicedonia 2013
Festival Del Tango / Medellín 2013

esta joven Artista nació en Riosucio (Caldas) el 29 de septiembre de 1978, aunque participo en varios festivales de la canción en su época de colegial,  nunca se tomó el canto en serio, fue la necesidad, luego de perder un trabajo y ya radicada en Pereira, la que le llevó al reencuentro  con  la música en 2011.  Debuta cantando baladas en un restaurante del centro de la ciudad llamado Le Gascone, propiedad del frances  Pier Gallard, compartiendo escenario con  Giorgi Cañas y Orlando Campo, fue allí donde la descubre el coleccionista y tanguero, Rubén Echeverri, mentor  de su carrera en el tango, fue el quien la convence de seguir este genero combinado de cerca con el bolero. Han sido frecuentes sus actuaciones junto al cantor  David Gutierrez en un típico bar de la cuidad de pereira " Los Tangos del Señor  Guillermo Lazo.
Durante el año 2013 consolida su carrera luego de tomar talleres con maestros como Fernando Rodas (Argentino) se presenta en varios certámenes de concurso a nivel nacional, donde logra llegar a las instancias finales, en su orden: Festival internacional de tango (medellin), concurso de interpretes Noel Ramirez (pereira) y festival delo bolero de Caicedonia.





Direccion musical: Jhon Nelson Marín (Piano)
Conduce: Alex Giraldo
                                                            MIÉRCOLES
MAYO 21
2014
Teatro Comfamiliar / 7:00 P.M
Boletas: Sir Pollo / Taquillas Teatro


Informes, Ventas Y Reservas
Fundación Vidarte

CEL 3113446969 / 3122106667