miércoles, julio 23, 2008

Pasión Tango
Voces & Pasos del Sur

La Tertulia Musical Nocturno de Tangos y Escenario Cultural presentan, “PASIÓN TANGO, PASOS Y VOCES DEL SUR” un espectáculo con toda la magia y sensualidad del Tango, que tiene en su elenco a uno de los mejores interpretes colombianos de este genero, el cantor OVIDIO BARREIRO.

Cantor de Tangos desde 1983, año en el que gana el Festival "Buscando Un Voz Joven para el Tango" organizado por la casa Gardeliana en Medellin(Col.) actuando en este sitio durante 4 años y alternado con grandes figuras que llegaban al país por la época, Alberto Podestá, Jorge Valdez, Argentino Ledesma y Pepe Aguirre entre otros.
Su voz a quedado registrada en el disco por Fuentes en dos trabajos musicales de gran talla.

Igualmente se engalana el escenario, con la presentación de Parejas de talla mundial, que han representado al país en el campeonato mundial de baile de tango en Buenos Aires (Argentina), se destaca la presencia de JOSÉ Y JANET, quienes obtuvieron el séptimo lugar en el mundo, en baile de tango de salón en el año 2006.

José & Janet

Y ROBINSON & LAURA, una joven y talentosa pareja que ganó una de ñlas ultimas versiones de la TANGOVÍA y el año anterior representó a su natal Manizales en el Campeonato Mundial de Baile de Tango en Buenos Aires, con un destacado lugar en las semifinales.

Las letras profundas del tango y su estilizada danza reunidos en Pasión Tango.

Lugar:

TEATRO CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA (Cra 8 CALLE 23 Esquina)

Miércoles 30 de julio- 7 de la Noche
Boletas a la venta: Tercer Piso Oficina del Área Cultural
Informes: 3122106667

No hay comentarios.: