lunes, agosto 03, 2009

Samara & David Gutierrez
Artistas amigos e integrantes del elenco de
Nocturno de Tangos
Ganaron la VI versión del
Festival Internacional del Bolero
Dos excelentes artistas colombianos que permanentemente hemos visto en los escenarios de la ciudad de Pereira en los espectáculo organizados por Nocturno de Tangos, resultaron ganadores de la VI versión del festival internacional del bolero en Rioacha.
nota de prensa del Diario del Norte
Ganaron los jóvenes que cantan bolero tomado de:http://www.diariodelnorte.net/
Así como no muere el amor, sino las caricias y el deseo, el bolero tampoco muere y por eso los ganadores de esta versión VI del Festival Internacional del Bolero, fueron los jóvenes, quienes con diferentes tonalidades y timbres diversos que no imitaron a nadie, sino que demostraron plena autenticidad, demostraron que al bolero lo que le sobran son muchas noches de luna y días y días de soles tropicales.Los tres ganadores llegaron de diferentes lugares del País y a la hora de la competencia lo hicieron con humildad y lujo de detalles, con respeto por quienes enfrentaron y sobre todo con el deseo de complacer plenamente al público.Los ganadores fueron: Primer puesto - David Gutiérrez de Medellín, Segundo puesto - Sandra Martínez (Samara), Tercer puesto - Katia Gómez “La India “de Maicao
Sandra Martinez "Samara" Licenciada en música de la universidad Tecnológica de Pereira, donde realizó estudios de instrumento, técnica vocal y dirección coral. Ocupó el primer puesto en el segundo II concurso Interpretes de la Canción Andina Colombiana (Pereira 2005) Semi finalista en el XIV concurso nacional del Bambuco Luis Carlos Gonzalez 2005. Invitada al festival internacional del bolero en Guayaquil (Ecuador) 2008 David Gutierrez. Destacado como interprete de tangos, fue el ganador del concurso la nueva voz del Tango en el año 2007, en la primera versión del Festival Internacional de Tango ciudad de Medellín. Ha representando a Colombia en varios festivales de Tango en Argentina.

No hay comentarios.: