jueves, octubre 13, 2011

NOCTURNO DE TANGOS
EN UN TRIBUTO AL BOLERO Y LA BALADA
PRESENTA
Canción De Esquina
Tal vez junto al tango, el bolero y la balada son los géneros que hoy rescatamos como símbolo de identidad de lo que escucharon las generaciones de Pereiranos que nos antecedieron, abuelos, padres y muchos de sus hijos que se reúsan a la influencia mediática del reggaetón y otros productos “musicales” que invaden el espectro1 sonoro, con mucho de ritmo y poco de fondo poético y musical, aun viven a diario con el tango, el bolero y la balada como la banda sono9ra de sus vivencias diarias, definitivamente estas músicas no pasan de moda.
Es por esto que en la próxima velada de nocturno de tangos rendimos tributo al romance de estas canciones de esquina. Y los invitados son de lujo y prometen un espectáculo inolvidable.
Juan Diego Laverde “Rey Colombiano Del Bolero”
Juan Diego Laverde Hoyos, tenor lírico, representando a Pereira, fue coronado como “Rey Colombiano del Bolero” en la sexta versión del Concurso “Alberto Villa Vélez”, realizado en Caicedonia (Valle).
Juan Diego es quizá la voz mas importante que tiene Colombia en estos momentos
Hijo de “El Mago del Acordeón" Alberto Laverde, Juan Diego es un consagrado artista pereirano que ha recorrido el mundo con su hermosa voz, dándole nombre a nuestro país en Cuba, Italia, España, Estados Unidos, Europa, actuando también en los mejores escenarios de nuestra Patria
Manuel José "El Nuevo Ídolo Romántico"
Joven talento colombiano de gran proyección internacional, a su corta edad y con mas de cinco años como profesional cautiva públicos de todas las edades interpretando los éxitos de su mayor Ídolo el príncipe de la canción José José, ante quien cantó hace unos meses en vivo el tema el triste en un importante canal de televisión mexicana, recibiendo el aplauso y aprobación del maestro.Jorge Guillermo cierra su temporada en Pereira con su presentación en Nocturno de Tangos, alternando con estas dos figuras colombianas en un escenario donde las emociones no se harán esperar, Jorge Guillermo salé de gira por el medio oriente pero antes nos hará vibrar con su privilegiada interpretación de los clásicos del tango.
Manuel José nos lleva a los maravillosos años setentas y ochentas con un estilo renovado y fresco, también transitan en su voz éxitos de otros grandes como Nino Bravo, Camilo Sexto, Roberto Carlos y Sandro entre otros.
Luego de presentaciones en los principales teatros del país compartiendo escenario con el argentino Leo Dan, se encuentra produciendo su nuevo disco bajo la dirección del maestro Fruko, en el que se destaca el sencillo "¿Y qué?"
Jorge guillermo "La Voz de Buenos Aires"
Jorge Guillermo cierra su temporada en Pereira con su presentación en Nocturno de Tangos, alternando con estas dos figuras colombianas en un escenario donde las emociones no se harán esperar, Jorge Guillermo salé de gira por el medio oriente pero antes nos hará vibrar con su privilegiada interpretación de los clásicos del tango.
El ex cantor de Alfredo De Angelis y reconocido mundialmente con la compañía Tango Revue, se ha convertido en la figura del tango mas querida en la ciudad de Pereira, ciudad a la que aporta su trayectoria, experiencia y su capacidad como docente formando a los nuevos cantores de tango de Pereira, como Samara entre otros que asisten sus clases magistrales.
El ex cantor de Alfredo De Angelis y reconocido mundialmente con la compañía Tango Revue, se ha convertido en la figura del tango mas querida en la ciudad de Pereira, capital a la que viene aportando su trayectoria, experiencia y su capacidad como docente en la formación de los nuevos cantores de tango de Pereira, como es el caso de Samara y otros que asisten sus clases magistrales.
Grupo De Baile Universidad Del Quindío & Coorporacion Danzar
Dirigidos por el reconocido bailarín Quindiano Víctor Hugo López Henao, campeón nacional de baile de tango en 2003, estas jóvenes parejas han consolidado un interesante trabajo que los llevó a ser convocados a la mas reciente versión del festival nacional de tango en la ciudad de armenia, ganando el aplauso del público. Agradecemos a las directivas de la universidad del Quindío por su participación en esta versión de nocturno de tangos.
TEATRO COMFAMILIAR-PEREIRA
MIERCOLES 19 DE OCTUBRE -2011
ÚNICA FUNCIÓN - 7 P:00 P.M
BOLETAS:
SIRPOLLO & TAQUILLLAS DEL TEATRO
INFO: CEL 3122106667 ALEX GIRALDO

1 comentario:

Juan Diego Aguilar (juandiegoaguilar@latinmail.com) dijo...

Sprite Tiene Para El Mundo Un Sabor Exepcional Y Ademas Una Coltura Nueva
http://bit.ly/GraffitiSprite