sábado, marzo 02, 2013

NOCTURNO SHOW PRESENTA CONTIGO EN LA DISTANCIA



En Homenaje A La Mujer, Nocturno Show
Presenta
Contigo en la Distancia





Nocturno Show presenta "Contigo en la Distancia" homenaje a la mujer.
Un espectáculo de canto y danza,  recorriendo el tango, el bolero y  la geografía musical de América



MIÉRCOLES 20 DE MARZO

TEATRO COMFAMILIAR 

7:00 p.m 

Única Función.

Boletas

Sir Pollo y Teatro.

Info. Cel 3122106667
te. (6) 3135600 ext 2450



INVITADOS /BIOGRAFÍAS /VÍDEOS


El Dúo
Wilson &  Lida



l Dúo es una agrupación musical conformada por  Lida Aranzazu y  Wilson Aguirre. Esta pareja de esposos, músicos y cantantes, recopilan una selección de bellas canciones, que evocan el ayer y mantienen vigentes con su nueva interpretación, géneros románticos como el bolero y la balada entre otros; su principal virtud es la cadencia de su lirismo vocal, combinado con la elegante armonía del piano, la guitarra y el bongó
Lida adquirió su formación musical y vocal en Ibagué su ciudad natal, donde  conformó agrupaciones de renombre como Cantoría del Tolima; ha sido solista en diversos proyectos de ópera y zarzuela del Teatro Tolima.
Wilson es maestro en canto graduado en la Universidad de Antioquia. Cultiva en sus interpretaciones un gusto especial por la música andina colombiana; ha sido ganador en los encuentros más importantes del país, como el Festival del Mono Núñez, el Festival Hato Viejo COTRAFA y el Festival Nacional del Bambuco en Neiva.
Ambos se desempeñan como docentes de música y canto en importantes instituciones de la ciudad, como la Universidad de Antioquia y el Instituto Tecnológico Metropolitano.

El Dúo" interpreta "Contigo Aprendí/ Somos Novios" en el programa "Como en Casa" de TV Colombia (RCN Internacional).
Luego interpretan "Bésame Mucho" en el programa "La Gran Noche" de "Televida" combinando estas canciones con algunas de las tantas presentaciones que han realizado.







Carolina Monsalve
Con Alma de Tango
Ganadora del primer lugar en la categoría de Canto del “Festival Internacional de Tango - Medellín 2010”, del segundo lugar en la misma categoría del “Festival Internacional de Tango - Medellín 2009” y del tercer lugar en el concurso de canto “Envigado es otra parte” celebrado en el mes de octubre del año 2006, Carolina Monsalve es una cantante vigente y de vanguardia con toda una carrera por delante.




A lo Largo de su vida artística la cantante Carolina Monsalve ha interpretado diversos géneros musicales pero ha tomado como su mayor pasión y especialidad al Tango. Conforme con ello, ha hecho parte integral de grupos de alto reconocimiento de éste género, como son: “La Corporación Vos Tango”, “La Compañía A Puro Tango”, el Quinteto “la Yunta”,  el “Cuarteto típico de Tango”, la Corporación “Che Tango” y “Tango Medellín la Rueca”







Vídeo: Nieblas del Riachuelo - Carlina Monsalve con la orquesta A Puro Tango.



CAMILO BERNAL y  DIANA GIL
Pasión De Tango




Desde Bogotá nos visita por primera vez una de las parejas revelación de 2013, Camilo y Diana finalistas del Campeonato Nacional de Tango (Tango Vía Manizales /2013) Tercer puesto Tango De Escenario Profesional.

Video:
Tema. De Floreo






Presentador: Alex Giraldo
Piano. Carlos Eduard.





AGENDA DE EVENTOS
MARZO 2013

Pereira.
VIERNES 22 
Pre venta hasta sábado 16 $ 40.000 por Persona





     
Armenia
SÁBADO 23 








Pereira
SÁBADO 23 










No hay comentarios.: