miércoles, abril 03, 2013


NOCTURNO SHOW 
CELEBRA SUS PRIMEROS 12 AÑOS 
Concierto De Gala, Milonga Y Taller 
De Formación En Baile De Tango






ABRIL 17 /2013
TEATRO COMFAMILIAR 
PEREIRA


 INVITADOS

JORGE GUILLERMO 
DE ARGENTINA



JORGE GUILLERMO

Regresa a Pereira un artista considerado por la crítica mundial, como uno de los mejores intérpretes del tango en el siglo XXI. Para nuestra fortuna, Jorge Guillermo nos ha brindado mas que su voz y talento, su amistad y trabajo en favor de nuestro proceso cultural por el tango en nuestra ciudad.
Nota de Prensa.
"Con 50 años de edad y cantor desde los 15 ha grabado con algunas de las orquestas más importantes como las de Alfredo de Ángelis y Osvaldo Pugliese. Actualmente canta con la orquesta nacional de Tango Juan De Dios Filiberto, dirigida por el maestro Atilio Stampone (Argentina).

Ha realizado 34 giras por Brasil, China, Japón, España, Francia, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Colombia. Con este último tiene un estrecho vínculo, al cual ha llegado con seis giras desde el año 1986. En el 2008 participó en el II Festival Internacional de Tango en Medellín.


VÍDEOS



 





MAGALY BERNAL
MÚSICA EN CINCO(5) IDIOMAS






 MAGALY BERNAL

Autodidacta de la guitarra desde los 5 años.

Cantautora, guitarrista, licenciada en Música en la Universidad del Valle. Con estudios de gramática musical, guitarra clásica y teatro en el conservatorio Antonio María Valencia.

FESTIVALES “Festival de Deerfield” 2002. El “South Florida Fair” 2002, Festival Internacional de Boleros de Oro de Cuba 2003, Festival Latino 2004, y Concierto para la Sociedad Americana contra el Cáncer en Estados Unidos, 2004. He participado en Festivales Nacionales como el de “Intérpretes de la Canción Festibuga 2001

Repertorio:
Intérprete de una amplia diversidad de géneros que van desde la música andina Colombiana, música Latinoamericana, Nueva trova, canciones tradicionales como boleros, sones, valses, zambas, tangos, y música contemporánea como el bossa nova, pop, rock en español y rock americano, baladas en inglés, español, italiano, francés y portugués. Además algunos temas en japonés, catalán y árabe. 


VÍDEOS













BYRON & LAURA
COMPAÑÍA TANGO VIVO /CALI





Integrantes de la famosa compañía de bale TANGO VIVO, procedentes de la ciudad de Cali, participaron este año del concurso la pista de caracol  TV.
Realizaran un taller de formación para bailar tango, invitados a la noche de gala  de los 12 años y a la milonga de Alex Giraldo en el bar la milonguita.




ABRIL 18/2013
BAR LA MILONGUITA - PEREIRA





Espere mas información y detalles
info cel 3122106667

No hay comentarios.: