miércoles, abril 20, 2016

NOCTURNA LA MILONGA DE ALEX GIRALDO ABRIL 23



Celebrando 15 Años

Presenta

NOCTURNA
LA MILONGA DE ALEX GIRALDO









NOCTURNA” 

LA MILONGA DE ALEX GIRALDO


SÁBADO 23 / 8:00 pm
Abril 2016
LOS BALCONES /Calle 23 Cra 7 Esq. Pereira
PEREIRA

Vip $ 20.000
($10.000 son consumibles para bebidas en el sitio)




Alex Giraldo y la fundación Vidarte celebran con usted   un nuevo aniversario de Nocturno Show, con una noche inolvidable de Tangos & Boleros en un lugar único en la ciudad y un elenco de lujo.

Desde Medellín

 cantor invitado 
CARLOS SANCHEZ


Finalista Festival Internacional de Tango / Medellín /2014 y Ganador del Festival del Bolero / Caicedonia 








Bailarines 
Juan David Vargas & Paulina Mejía 



Actuales Campeones Tango Escenario Tango
Tango Vía/ 2016






"NOCTURNA”

 La Milonga de Alex Giraldo 






NOCTURNA” 

LA MILONGA DE ALEX GIRALDO


SÁBADO 23 / 8:00 pm
Abril 2016
LOS BALCONES /Calle 23 Cra 7 Esq. Pereira




Un espacio bimensual para el baile y la  música del tango y afines, que busca convertirse en referente de los amantes de la danza del tango y el bolero, de los aficionados a escuchar la buena melodía argentina y antillana, un encuentro con amigos y artistas en La Milonga De Alex Giraldo, que se presenta este sábado 21 de abril, como parte de la agenda de actividades en la celebración de los 15 años de Nocturno Show.



Desde Medellín presentamos un excelente elenco, integrado por los actuales Campeones Nacionales De Tango Escenario la pareja de baile Juan David Vargas & Paulina Mejía y el cantante Carlos Sánchez, Finalista Festival Internacional de Tango de Medellín  en 2014 y del Festival del Bolero en Caicedonia.



Alex Giraldo es el encargado de musicalizar y conducir esta milonga al mejor estilo de Buenos Aires (con tandas por orquesta y genero), con lo mejor del tango y los ritmos propios de nuestra cultura como bolero, son cubano, fox, pasodoble, porro y otros.

Los Balcones, es el lugar elegido para llevar a cabo este proyecto, una casa considerada patrimonio arquitectónico de la ciudad, ubicada en la carrera séptima con calle 23 esquina, nos ofrece un elegante salón con piso en madera, románticos balcones, servicio de bar y restaurante, pantalla gigante, y un sonido de alta gama que crean el ambiente perfecto para disfrutar de “Nocturna” la milonga de Alex Giraldo, los esperamos!



ASÍ SE VIVIÓ NUESTRA MILONGA DEL 6 DE FEBRERO












No hay comentarios.: