lunes, junio 06, 2016





Presenta

MELODÍA DE ARRABAL

Recordando a  



81 años después







JUEVES 16 7:00 pm
Junio 2016

TEATRO COMFAMILIAR 





Nos convoca de nuevo la figura de Carlos Gardel  en un nuevo aniversario de su muerte, 81 años después, hemos querido recordarlo con uno de sus títulos mas famosos “Melodía de Arrabal”, que dio nombre a una de sus películas, la que protagonizó junto a la actriz argentino-española Imperio Argentina, el guion fue realizado por el brasileño Alfredo Le Pera. Melodía de Arrabal fue la última de la serie de películas francesas de Gardel realizadas por la empresa estadounidense Paramount en sus estudios de Joinville-le-Pont, en Francia. Fue estrenada el 5 de abril de 1933 en el Cine Porteño de Buenos Aires.
                                                 
“Barrio plateado por la Luna
rumores de milonga es toda mi fortuna.
Hay un fuelle que rezonga
en la cortada mistonga,
mientras que una pebeta
linda como una flor,
espera coqueta
bajo la inquieta luz de un farol..”

En esta zona cafetera de Colombia, Carlos Gardel representa ese imaginario de algo intemporal, su arte es transversal en nuestra cultura, no se le puede enmarcar en un solo fondo, es más bien una policromía de matices, hay un “Gardel nuestro de cada día”  en medio de lo cotidiano, su voz y su sonrisa son parte del paisaje.


Nocturno show presenta en su concierto del mes “Melodía de Arrabal” con un maravilloso elenco que aquí le invitamos a conocer.




Desde Cali

CARLOS PAREDES & DIANA GIRALDO
CAMPEONES MUNDIALES
TANGO ESCENARIO
Argentina 2006












     



La primera pareja extranjera en ganar el campeonato mundial de baile de tango en Buenos Aires Argentina, los colombianos Carlos Paredes Y Diana Girado, este hecho sin precedentes que fue registrado en Agosto de 2006 en el estadio luna Park (Arg.) ante más de 10.000 espectadores, los ha llevado a realizar presentaciones alrededor del mundo.







Desde Argentina





DANIEL ALEXIS





Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; este cantautor es uno de los más representativos y carismáticos artistas de La nueva Generación del Tango. Su voz, presencia en el escenario e impronta Porteña; sus largas giras por Latinoamerica y Europa en sus roles de cantor, autor y compositor de Tangos, Productor de Espectaculos/Manager de Compañias, o Dictando Talleres y Jurado de Voces; lo han transformado en un Genuino Representante y Embajador del Tango Argentino por el Mundo.















ROBERTO ALI

Argentino, nacido en la ciudad de buenos aires el 26 de julio de 1957 en el barrio de La Paternal, hincha de Argentinos Juniors como debe ser, aunque cantor de nacimiento, su vocación dejó paso a otras actividades y prioridades hasta el año 2005 que decide dedicar parte de sus días a cantar tangos sin olvidar otras corrientes musicales. Cultivando preferentemente los temas románticos que son la base de su repertorio.






LUCIANO REBER/ TRÍO








El joven bandoneonista argentino Luciano Reber, integrante de la orquesta san Luis tango,  presenta su trio, conjunto| con el que hace algunas actuación especiales, lo integran además los músicos pereiranos Lina Gómez flautista radicada en Buenos Aires, y como invitado especial el pianista Carlos Eduard Ríos.





Presentador
ALEX GIRALDO


JUEVES 16 7:00 pm

Junio 2016

TEATRO COMFAMILIAR 
PEREIRA
Vip $ 18.000
General $ 16.000
ÚNICA FUNCIÓN!
BOLETAS SIROLLO Y TAQUILLAS DEL TEATRO
INFORMES 3113446969




No hay comentarios.: