lunes, octubre 09, 2006

Nocturno de Tangos
en Halloween
Entre Brujas, Fantasmas y Tangos disfrutaremos este 18 de octubre la velada de Halloween en Nocturno de Tangos, con la presentación de un elenco de Lujo. Por Primera vez llega el cantor y Guitarrista Argentino Nino Morán, igualmente una de las mejores patrejas de baile del Pais, Fredys & Diana, tercer lugar en el mundial de tango, Buenos Aires 2005.
Y en el tema de Tertulia, Brujos y Fantasmas del Tango , un recorrido por las letras y momentos del tango que tocan los temas de la muerte y el esoterismo
Fredys & Diana
Tecnica y Carisma
* Egresados de la academia nacional del tango y del estudio Mora Godoy de Bueno aires Argentina, cursando todos los niveles de aprendizaje durante un año.
* Subcampeones nacionales de tango en las eliminatorias colombianas al campeonato mundial de tango en Argentina 2005.
* Finalistas en el tercer campeonato mundial de baile de tango en Argentina 2005.
* Jurados calificadores del primer y segundo campeonato nacional de tango organizado por la alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia 2003, 2005 respectivamente.
* Funciones con el ballet de Mora Godoy en el teatro General San Martín de Buenos aires, Argentina.
* Espectáculo ¿Bailamos un tango? con la compañía Tango Caracas y la compañía Tango Vivo en caracas Venezuela.

* Espectáculo Colombia y Argentina unidos en el tango con la orquesta El Caburé de Argentina y las compañías Beodo tango y Tango Vivo, gira nacional 2005

*Bailarines de la compañía Vos..tango y actualmente convocados parael musical Aire de Tango del escritor fallecido Manuel Mejía Vallejo, autor de un libro homónimo.

MAS INFORMACION EN:

Cel: 312 210 66 67 Alex Giraldo

ver: Nino Morán en Pereira- Articulo Anterior

http://www.providenceenespanol.com/news.php?nid=611&clave=a%3A1%3A%7Bi%3A0%3Bs%3A10%3A%22nino+moran%22%3B%7D

No hay comentarios.: