domingo, octubre 07, 2007

En Nocturno De Tangos
Homenaje Al Mejor Cantor Del Tango Criollo
NOEL RAMÍREZ

La Tertulia Musical Nocturno de Tangos. Presenta: Homenaje a Noel Ramírez, La Voz Del Tango Criollo, un merecido reconocimiento en vida, a uno de los grandes cantautores de nuestra música colombiana y del tango, integrante entre otros, del Trío Gran Colombiano, y el dueto Ramírez y Arias. Durante 60 años de vida artística, grabó y compuso mas de 40 tangos. Don Noel recibirá durante esta velada una placa que lo reconoce como “Maestro Del Tango”.

E l evento contará con la presentación del cantor y guitarrista argentino Miguel Canciello, hijo de Clemente Canciello, primera voz del legendario conjunto Los Trovadores De Cuyo. Cantando los éxitos de Noel Ramírez, llega desde Cali, Jaime Aristi, figura de los festivales de tango de los años ochentas en Colombia, Perú y Venezuela. Por Pereira, el debut como cantor de Omar Jairo y el piano del maestro Carlos Ríos.En el baile de las Pasiones, llegan desde Bogotá Jorge & Luisa, ganadores de la primera versión del Festival de Tango de Pereira, el pasado mes de Agosto.

Miguel Canciello
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2007
EVENTO: NOCTURNO DE TANGOS LUGAR: TEATRO COMFAMILIAR HORA: 7:00 PM
UNICA FUNCIÓN
Bono de apoyo cultural en las oficinas del teatro - $ 8.OOO

Taller de Baile con los Campeones Nacionales

Jorge Valencia & Luisa Calle, conforman desde 1995, una de las mejores parejas de baile de Tango del país, han representado a Colombia en 2 Campeonatos Mundiales de Baile de Tango en Buenos Aires (Argentina - 2004 y 2005), igualmente han resultado finalistas de Casi todos los certámenes de carácter nacional en la modalidades tango escenario y Tango de Salón, y el pasado mes de Agosto, se alzaron con el titulo del Primer Festival Nacional de Tango de Pereira. Jorge Y Luisa se han capacitado con grandes bailarines argentinos como Ernesto Balmaceda y Miguel Ángel Zotto
Jorge y Luisa en la Calle Caminito(Argentina
FICHA DEL TALLER Niveles: Básico E Intermedio Duración: 5 Horas ( 2 Clases - 150 min./ C/U) Modalidad: Grupal Técnica: Salón – Figuras Escenario Inversión: Valor Por Persona $ 70.000 Valor Por Pareja $ 120.000 Fechas: Martes 16 Y Jueves 18 De Oct/ 2007 Horario: 6:30 P.M a 9:00 P.M Lugar: Cra 9a Nº 17-63 2do Piso Informes E Inscripciones: 312 210 66 67 – 312 825 82 54
ESCUCHE
Programacion Fin de Semana
Entrevista exclusiva de Alex Giraldo con el Maestro Noel Ramírez.
Emisora Cultural de Pereira 97.7 F.M
lunes Festivo 15 de Octubre desde las 12 del Día.
Domingo 14 de Octubre 10 a.m - Una Cita con el Tango, con la dirección de Alex Giraldo.
Domingo 14 de Octubre 12 m. El Coleccionista de Musica-Conduce: Juvenal Gordon
Invitado Especial: Alex Giraldo
Recuerde que la Emisora Cultural de Pereira, está en Internet
escuchela en cualquier rincon del mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRAN RECITAL
De Tango y Bohemia
Instituto Cultural León Tolstoi
Calle 14 No. 3-86 (La Candelaria)
Miércoles 10 & Jueves 11 de Octubre
7.30 de la noche


El tango es uno de los ritmos argentinos más queridos en Colombia, hasta el punto que en la capital del país y en otras ciudades hay espacios dedicados exclusivamente a este género que el inigualable Carlos Gardel nos dejara como herencia.

Una de las figuras e intérprete representativo de este género que pone al espectador a soñar y a imaginar un mundo diferente, es el maestro Roberto Aroldi, quien se presentará en el Instituto Leon Tolstoi, este miércoles 10 y jueves 11 de octubre.

El maestro del tango Roberto Aroldi y su gran grupo deleitarán a los amantes de este género musical, con un recital en el que se escucharán los sones a ritmo de bandoneón de los poemas de Jorge Luis Borges, Discepolo y Manzi, entre otros.

Roberto Aroldi estará acompañado por los músicos Che Paulino, en el bandoneón; Alberto Tamayo en el piano; Silvio Granados en el bajo. Y junto a ellos las parejas de baile Edwin y Diana, y Felipe y Caroline. En esta ocasión la pareja invitada es la de Freddy y Stefanie.