lunes, septiembre 01, 2008

EN PEREIRA
CELEBRAMOS EL DIA DE
AMOR Y AMISTAD A RITMO DE TANGO

La Tertulia Musical Nocturno de Tangos celebra el día de amor y amistad con el espectáculo Amor & Tango, revista en vivo con música, canto y baile y la presentación por primera vez en Pereira de la orquesta colombiana Cali Tango, un experimentado cuarteto de músicos de la ciudad de Cali, dirigidos por el contrabajista Alfredo Patiño y con la destacada actuación de la pianista Alba Estrada.

Cuarteto Cali Tango

Como invitado especial, la orquesta presenta en los temas cantados al recordado vocalista Jaime Aristi, figura de los primeros Festivales del Tango en Colombia, Venezuela y Perú, en los que canto junto a los grandes del tango como Alberto Podestá, Raúl Garcés y Oscar Larroca.

Jame Aristi

El romántico y apasionado baile del tango complementa este elenco con la presentación de Julián & Luisa, quienes acaban de representar a Colombia en el VI Campeonato Mundial de Baile de Tango (Buenos Aires 2008) llegando hasta las instancias finales. Esta pareja fue la ganadora del Festival de Tango de Manizales el pasado mes de abril.

Y en el tema Cultural, la poesía romántica del tango en “El día que me quieras”, la historia de este famoso tango contada por Alex Giraldo, director del programa radial Una Cita con el Tango.

NOCTURNO DE TANGOS CONCIERTOS TEATRO COMFAMILIAR DE PEREIRA. SEPTIEMBRE 17 DE 2008 2 FUNCIONES: 6:15 PM & 8:15 PM Bono de apoyo cultural en las oficinas del teatro $ 9.000

Si desea mayor información acerca del evento, su agenda y los artistas invitados, puede comunicarse con: Alexander Giraldo. (Coordinador del Evento) Cel. 312 210 66 67 e-mail: nocturnodetangos@yahoo.com

No hay comentarios.: