miércoles, julio 22, 2015


Alex Giraldo

Presenta


Nos complace presentarles un sueño hecho realidad, BARILOCHE S.A.S, empresa que tiene como objetivo el a manejo y promoción de un sitio de características especiales en el ambiente social y artístico de la ciudad de Pereira, se trata de BARILOCHE CAFÉ/BAR. Un lugar de buen gusto para un selecto público, con una oferta artística de primer nivel. Buscamos suplir la necesidad de un grupo de personas adultas con un buen nivel cultural y social.

BAR / TEMATICA

Bariloche está ubicado en la peatonal de la calle 22 en el centro de Pereira (calle 22 # 7-68) en el marco de una casa que es patrimonio arquitectónico de la ciudad, con una decoración temática que recrea en un mismo concepto, las culturas del Tango, el Bolero y el Jazz, las ciudades que acunaron estos géneros: Buenos Aires (Argentina) la Habana (Cuba), y New Orleans (Usa)  además de sus personajes e instrumentos , tanto en el concepto, como en los espectáculos, disfrutaremos de artistas en vivo de gran nivel.

CAFÉ & SALON CULTURAL

BARILOCHE  ofrece servicio de café, academia de baile y sala cultural, desde las primeras horas del dia, con espacios únicos para compartir entre amigos del mejor sabor de nuestro café, clases de baile de tango y otros géneros y salones acondicionados para reuniones de trabajo, conferencias, etc.

Capacidad: 150 personas


usted es nuestro Invitado
 CONTÁCTENOS: CEL 3113446969   

INAUGURACIÓN

FECHA: Viernes 24 Y Sábado 25 De Julio / 8 P.M
TEMÁTICA: fiesta de apertura para invitados especiales con cóctel de bienvenida y show



ELENCO





Desde Argentina
JORGE ANTONIO
Cantor De Tango


 Por Colombia
LÍA Y SU GRUPO
Boleros Y Baladas


JHONATHAN PACHON Y ZULI PACHÓN
Pareja de baile de tango
viernes 24


DAVID OSPINA & PAULA CARDONA
Pareja de baile de tango
25 Sábado 



No hay comentarios.: