lunes, julio 06, 2015

PRESENTA
Rondando Tú Esquina

Tangos & Boleros



JUEVES     
      JULIO 16 /2015
TEATRO COMFAMILIAR (PEREIRA
info: 3122106667



Con el espectáculo ”Rondando Tu Esquina”  Tango y Bolero, artistas de Colombia y Argentina nos llevan a un viaje fascinante por estos géneros emparentados desde los años cuarenta por el romanticismo, de México a Buenos Aires, de Montevideo  a la Habana, el tango y el bolero se tomaba  a la América latina.
Llegan de nuevo las voces y la danza a nuestro escenario.


INVITADOS

DESDE ARGENTINA
JORGE GUILLERMO
Cantor de Las Orquestas de
Osvaldo Pugliese & Alfredo De Angelis


EL COLOR DE LA MADUREZ
Fuente: Diario Clarín


Con casi treinta años de trabajo, y muchas giras por el exterior, varios trabajos en el disco, la voz de Guillermo ha adquirido el color de la madurez y la convincente expresividad de quien sabe qué está cantando.
Hombre de Villa Urquiza, Jorge Guillermo asomó, siendo apenas adolescente, como un cantante distinto.
Marcando esas diferencias también diferenció su circuito, eludió el desgastante paso por los palcos y protagonizó decenas de giras por el exterior. Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, los Estados Unidos, España, Francia, Japón y China fueron algunos de sus destinos.
Jorge Guillermo frecuentó los mejores repertorios del género tanguístico pero cantó cada obra a su manera, adaptándola a su particular fraseo.
Ya consolidado, Guillermo muestra hoy un especial sabor tanguero, entrañablemente emparentado con las raíces, pero como artista comprometido con la renovación y la vanguardia, buscando originalidad de timbres en la fusión. Es, además, autor y compositor.
Ese inexorable compromiso con la calidad tiene ahora otra muestra: su incorporación como cantante invitado a la Orquesta Nacional de Música Popular Juan de Dios Filiberto y al Quinteto de Atilio Stampone.


con tango Revue en Japón.



Por Colombia

JUAN CARLOS ARENAS



Juan Carlos Tamayo Arenas, cantante y bajista, nacido en Santa Rosa de Cabal el 5 de agosto de 1969
Ha compartido escenario con artistas como Carlos Arturo, Ricardo Fuentes y Yimi Contreras entre otros.
El tango siempre estuvo presente desde su infancia en las tertulias familiares, pero nunca lo pensó a nivel profesional, hasta el año 2013, cuando participa del primer concurso de intérpretes de tango Noel Ramírez, evento que hace parte del festival de tango de Pereira, allí debuta ante un exigente jurado integrado por cantantes argentinos, interpretando los temas el amor desolado y pasional, logrando avanzar  a la ronda final y para el mismo certamen de 2014 ocupó el tercer lugar.
La buena aceptación del público y el encuentro directo con el mundo del tango lo motivan a prepararse para iniciar de forma profesional su carrera en este género. Tomó talleres con el argentino Jorge Guillermo y grabó con el pianista Carlos Eduard Ríos su primer disco compacto dedicado al tango que será lanzado el mismo día del concierto.
Ha participado del concurso de cantores del festival  internacional de tango de Medellín.




LUZZIANA
Finalista
Concurso Del Bolero /Caicedonia 2013
Festival Del Tango / Medellín 2013


Esta joven Artista nació en Riosucio (Caldas) el 29 de septiembre de 1978. En 2011, debuta cantando baladas en un restaurante del centro de la ciudad llamado Le Gascone. Han sido frecuentes sus actuaciones junto al cantor  David Gutiérrez, durante el año 2013 consolida su carrera presentándose en varios certámenes de concurso a nivel nacional, donde logra llegar a las instancias finales, en su orden: Festival internacional de tango (medellin), concurso de intérpretes Noel Ramírez (Pereira) y festival delo Bolero de Caicedonia.





Desde Manizales
JHONATHAN PACHÓN & SULI PACHÓN
De la compañía Che Tango




  

Dirección Musical
CARLOS E. RÍOS

Presentación
ALEX GIRALDO
JUEVES     
      JULIO 16 /2015
TEATRO COMFAMILIAR (PEREIRA)

Boletas en:

Taquillas del teatro Y Sirpollo
Info: cel 3113446969 / 3122106667












No hay comentarios.: